PRÓXIMAS EMISIONES

BAJO DEMANDA

Patrullas de Gibraltar

Patrullas de Gibraltar

Disponible en:

Sinopsis

Debido a su singular ubicación como puerta de entrada a Europa y con Marruecos a solo quince kilómetros al otro lado del mar, la policía de Gibraltar debe enfrentarse a diario con traficantes internacionales y narcotraficantes.
Seguimos a los agentes de aduanas marítimas, equipados con lanchas rápidas de última generación, que persiguen a los contrabandistas que intentan transportar a Europa cargamentos de marihuana por valor de varios millones de libras. Los agentes también rescatan a los inmigrantes que se encuentran a la deriva en embarcaciones a punto de hundirse o ayudan a los turistas en apuros.
En tierra, la policía se ocupa de todo tipo de situaciones, desde amenazas de muerte hasta conductores ebrios. La brigada antidroga lidia una batalla continua para detener a los traficantes de cocaína y marihuana. En esta serie veremos redadas al amanecer, emboscadas a traficantes y seremos testigos del descubrimiento e incautación de enormes cargamentos de droga. Una muestra el extraordinario trabajo de las fuerzas policiales y aduaneras de Gibraltar, que defienden la ley en este diminuto territorio británico de ultramar.