PRÓXIMAS EMISIONES

BAJO DEMANDA

Tiempo de matar

+18

Tiempo de matar

Duración

2h 23min

Año

1996

Clasificación

+18

Género

Cine / Drama

Dirección

Joel Schumacher

Protagonizada por

Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Brenda Fricker, Oliver Platt, Charles S. Dutton, Ashley Judd, Patrick McGoohan, Donald Sutherland, Kiefer Sutherland, Nicky Katt, Doug Hutchison, Octavia Spencer

País

Estados Unidos

Disponible en:

Sinopsis

Racismo, violencia y justicia en el profundo sur de los Estados Unidos son los temas principales de este drama judicial, basado en la novela de John Grisham del mismo título.

Jake Brigance, un joven abogado sin experiencia, debe defender a Carl Lee, un hombre negro acusado de matar a dos jóvenes que violaron a su hija de 10 años, en medio de la creciente histeria del Ku Klux Klan y las protestas de los activistas de derechos civiles. En el juicio, Jake cuenta con la ayuda de un veterano abogado y una entusiasta estudiante de derecho mientras se prepara para enfrentarse al intimidante fiscal en un polémico caso.

Dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Samuel L. Jackson ('Los Vengadores'), Matthew McConaughey (que vio impulsada su carrera por su papel en la película), Kevin Spacey ('Cadena de favores') y Sandra Bullock ('Un sueño posible). El reparto se completa con Ashley Judd, Donald Sutherland, Oliver Platt, Kiefer Sutherland y Brenda Fricker.