PRÓXIMAS EMISIONES

BAJO DEMANDA

Canal Hollywood está disponible en:

Dial 38
Dial 50
Dial 19
Dial 50
Dial 29
Dial 8

Millennium:
Los hombres que no amaban a las mujeres

Channel

Duración

2h 26min

Año

2011

Clasificación

+16

Género

Cine / Thriller

Dirección

David Fincher

Protagonizada por

Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Steven Berkoff, Yorick Van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson

País

United States

Premios

2011: Oscars: Mejor montaje.

Sinopsis

Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable de difamación. Contratado por Henrik Vanger (Christopher Plummer), uno de los empresarios más ricos de Suecia, para investigar la desaparición hace 40 años de su sobrina Harriet, el periodista llega a una isla de la costa sueca sin saber lo que allí le espera.
Simultáneamente, Lisbeth Salander (Rooney Mara), una inusual investigadora de Milton Security, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que la lleva a unirse a Mikael en su investigación sobre Harriet Vanger. Aunque Lisbeth se protege de un mundo que la ha traicionado, sus habilidades de hacker y su inquebrantable determinación, la hacen imprescindible. Mientras Mikael se enfrenta cara a cara con los Vanger, Lisbeth trabaja en la sombra. Ambos comienzan a trazar una cadena de homicidios desde el pasado hasta el presente, forjando un frágil hilo de confianza, aún siendo arrastrados hacia una de las corrientes más salvajes del crimen contemporáneo.