Borja Esteras

Borja Esteras, Arquitecto Técnico, por la universidad Politécnica de Madrid, desde muy joven se sintió atraído por el mundo de la construcción y el diseño. En noviembre de 2020 llega a Canal Decasa para presentar el programa Reforma y sé feliz. Canal Decasa, está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Tras varios años trabajando para distintas empresas, dirigiendo y supervisando obras de diversa envergadura, desde reformas de viviendas hasta tiendas de grandes marcas de moda, en 2018 decide dar el paso junto a sus socios, y crear Arquitalia. Un estudio de arquitectura de interiores especializado en el diseño, ejecución y dirección de proyectos de interiorismo y reformas integrales de viviendas, locales y oficinas.

Con más de 10 años de experiencia en los que, también ha colaborado con distintos interioristas en varias ediciones de Casa Decor, se caracteriza por su atención personalizada, su exigencia con los acabados y el máximo cuidado de todos los detalles en cada proyecto, en los que siempre tiene que primar la funcionalidad y la estética.

No te pierdas sus proyectos en Reforma y sé feliz

Síguele la pista en Instagram: @arquitalia y @esterasborja

¿Qué vas a necesitar?