Chus Cano

Chus Cano es presentadora de Canal Decasa, donde nos da las claves para crear nuestros muebles y estancias con un toque personal. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago en España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Protagoniza la serie Reciclarte y  Con el toque de Chus en las que hace verdaderas piezas de arte reciclando muebles y transformándolos gracias a técnicas artesanales tradicionales.

También presenta el programa Con material de derribo, en el que va a dar un paso más en materia de transformación y reciclado empleando todo tipo de restos de derribo dándoles nueva vida al convertirlos en todo tipo de muebles y creaciones.

Además presenta el programa De rastros con Chus en el que recorre por toda España, mercadillos, rastros y ferias populares en busca de muebles o elementos decorativos para transformar.

La última serie que protagoniza es En-papel-arte https://tuamc.tv/serie/en-papel-arte en la que nos demuestra que Dormitorios, cocinas, terrazas, entradas… todo se puede empapelar, solo hay que elegir el papel adecuado.

Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal Decasa, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos. Descubre aquí más sobre el libro Reciclarte.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en restaurar antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de poder saber más sobre sus proyectos en su blogChus Cano https://www.chuscano.com/, esta polifacética mujer también vende sus diseños en El Antiguo Bazar, en la que se pueden comprar sus creaciones o encargar las que el cliente desee a medida, muchas de ellas partiendo de materiales de derribo y ofreciendo servicios de decoración.

Gracias a su creatividad ha realizado proyectos como la decoración de la tienda de Salvador Bachiller en la madrileña calle de Ortega y Gasett o el restaurante Don Pascual en Zaragoza.

Puedes seguirla en:

Blog: Chus Cano https://www.chuscano.com/

Facebook: @Chus Cano https://www.facebook.com/chus.cano.77

Instagram: @chuscano_alarcon https://www.instagram.com/chuscano_alarcon/

¿Qué vas a necesitar?