Blogueras de moda: Looks creados por Erea Louro del blog All that she wants

En el capítulo 7 del programa Blogueras de Moda, Erea Louro, creadora del blog All that she wants, nos muestra distintos looks para las más variadas ocasiones con un toque muy personal.

Erea comenzó su blog ya hace cuatro años mientras estudiaba Comunicación y poco a poco fue haciéndose más popular hasta llegar a la gran repercusión que tiene hoy día. Actualmente es su novio quien le ayuda haciéndole fotografías e ilustraciones, tarea a la que se dedica profesionalmente. Esta bloguera además es estilista y uno de sus consejos es llevar un vestido básico y un poco de maquillaje en el coche para acudir a cualquier evento tras una jornada laboral.

Su primera propuesta es un look muy versátil que ella aconseja para cualquier día. La prenda principal es un vaquero, una de tus piezas favoritas para toda ocasión. Los combina también con camisa denim, stilettos negros y bolso de leopardo con tachuelas doradas. Para no pasar frío utiliza un abrigo camel de corte masculino.

El segundo look es perfecto para pasar la tarde con amigas. Para eso visita Pepa Loves donde escoge un jersey verde con bordados en el escote que combina con falda camel, maxibolso negro y botines rockeros con tacón para romper el estilo «girly» del resto del look. Un consejo para aquellas a quienes no les sienten bien este tipo de faldas es que coloquen el jersey por encima.

La tercera propuesta es apta para una cena o evento de tarde. Su protagonista es un «pantalón chic», que Erea encuentra en Pedro del Hierro. En este caso, el pantalón es metalizado y de talle alto, y lo combina con una blusa con pedrería en el cuello que aconseja abrochar hasta arriba porque es tendencia. En los pies elige stilettos negros y como bolso propone dos opciones: uno más grande si necesitamos llevar muchas cosas o uno negro con cadena más elegante si el evento es más importante. El accesorio perfecto para cerrar el look es un anillo de pedrería a juego con la camisa.

El cuarto estilismo que crea Erea es adecuado para una boda. Para ello visita 24fab, una tienda donde encontrar vestidos y looks completos de grandes diseñadores nacionales e internacionales que pueden comprarse o alquilarse. En este caso, elige un vestido largo en tono rosado con aires vintage, mangas abiertas, bordados y lentejuelas. Por el tipo de corte que tiene favorece a todas las siluetas y queda perfecto pendientes y brazalete en oro viejo. Como bolso, lo mejor es elegir un clutch para estas ocasiones, tal y como recomienda Erea. Para no recargar el look elige salones básicos en un tono similar al bolso.

El quinto look tiene como protagonistas unos «mirror shoes», es decir, unos zapatos con una especie de espejo que captan la atención de todas las miradas. Nuestra bloguera recomienda usarlos con looks básicos para transformarlos totalmente. Otros buenos complementos para llevar con pantalón y jersey sencillos con un sombrero con plumas y un bolso tipo sobre con pedrería.

Para terminar, Erea propone dos estilismos para un mismo vestido negro variando las joyas. En Muïc, tienda de alta bisutería y joyería, la estilista elige las piezas que conformarán las dos propuestas. La primera, más minimal, está compuesta por pendientes dorados, brazalete del mismo tono y anillo cuadrado que con las luces de las discotecas transforma su color y por tanto es perfecto para llevar de día y de noche. El segundo look es «maxi» y atrevido y por eso Erea selecciona un collar XXL acabado en rodio con piedras de varios colores y dos anillos de gran tamaño: uno con la cara de un animal, algo totalmente en tendencia en bisutería, y otro con una gran piedra circular que combina a la perfección con el collar.

¿Qué vas a necesitar?

Look día a día: vaquero combinado con camisa denim, stilettos negros y bolso de leopardo con tachuelas. En invierno, abrigo camel de corte masculino.

Look tarde con amigas: jersey verde con bordados en el escote, falda camel, maxibolso negro y botines rockeros con tacón para romper el estilo "girly" del resto del look.

Look "pantalón chic": pantalón metalizado, blusa con pedrería en el cuello, stilettos negros, anillo y dos opciones para el bolso: más grande o más pequeño.

Look boda: vestido largo en tono rosado con aires vintage. Lo complementa con pendientes y brazalete en oro viejo, clutch rígido y salones básicos.

Look "mirror shoes": ropa básica que se transforma con los complementos: zapatos con "espejo", sombrero con plumas y bolso sobre con pedrería.

Dos looks variando la bisutería: vestido negro combinado con pendientes dorados, brazalete y anillo cuadrado o collar y dos anillos XXL.