5 PELÍCULAS DE TERROR ALTERNATIVAS PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO

5 PELÍCULAS DE TERROR ALTERNATIVAS PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO

5 PELÍCULAS DE TERROR ALTERNATIVAS PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO

Ya que el Año Nuevo se acerca, nos pareció necesario buscar algunas películas alternativas para ayudarnos a celebrar la fecha con ilusión, buena comida y una buena dosis de terror.

Millones de historias se desenvuelven en esta fecha, pero encontrar historias de terror que se desarrollan justo en Año nuevo no ha sido tan fácil ya que no existen muchas. Aún así, hemos encontrado algunas opciones que merecen la pena, así que si estás con ganas de un pequeño maratón de terror, hemos preparado la lista perfecta para acompañar tus planes para esta víspera del Año Nuevo.

LUNAS DE HIEL

LUNAS DE HIEL es una película tensa que se desarrolla en un barco, por lo que no hay escapatoria. Dirigida por Roman Polanski, la película te mantendrá en el borde de tu asiento. Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

 

EL TREN DEL TERROR

EL TREN DEL TERROR está protagonizado por Jamie Lee Curtis y fue rodado apenas unos días después de completar PROM NIGHT: LLAMADAS DEL TERROR por lo que te puedes imaginar qué tipo de terror de los años 80 te espera. En plena celebración de fin de año, la broma de un grupo de estudiantes de medicina acaba en un trágico accidente. Tres años después, vuelven a reunirse en un tren nocturno para la última gran fiesta antes de su graduación. Lo que empieza como el viaje más divertido de sus vidas no tarda en convertirse en una trágica pesadilla cuando un asesino en serie se cuela en el tren del terror.

 

BLOODY NEW YEAR

Bloody New Year es el último largometraje dirigido por el cineasta de culto inglés Norman J. Warren, lo cual es una pena porque esta cinta es una auténtica joya. El argumento es muy peculiar, las interpretaciones son «interesantes», pero todo resulta muy divertido.

Un grupo de jóvenes huyen de una banda de matones de un parque de atracciones. Cuando navegan hacia otra isla, naufragan y descubren que han terminado en una isla desierta con un misterioso hotel. En dicho hotel se encuentra todavía la decoración de la fiesta de año nuevo de hace más de 25 años. Tras descubrir la ausencia de gente, deciden instalarse hasta encontrar ayuda, pero comienzan a suceder todo tipo de hechos fantasmales y terroríficos.

 

GHOSTKEEPER

Tres amigos en una excursión de motos de nieve en la víspera de Año Nuevo se encuentran varados en una cabaña abandonada donde la posadera oculta un siniestro secreto.

Increíblemente, para esta próxima película, se quedaron sin dinero a mitad de camino y el director optó por no detenerse y se apropió del equipo para rodar lo que quedaba antes de que se lo llevaran. Por lo tanto, la mitad de la película se rodó con muy poca revisión del guión, casi sin ensayos o tomas, pero aún así funcionó bastante bien.

 

NEW YEAR, NEW YOU

La actriz convertida en directora Sophia Takal que dirigió el remake de NAVIDADES NEGRAS (NAVIDAD SANGRIENTA) pone énfasis en la vena competitiva que existe entre los amigos en NEW YEAR, NEW YOU y lo que comienza como envidia sana pronto se convierte en traición y asesinato. En la película, cuatro amigos que no se han visto en mucho tiempo se reúnen en Nochevieja en una de las casas de su infancia. Mientras se ponen al día y desentierran el pasado, queda claro que uno de ellos tiene motivos ocultos en esta reunión.