¡KALLY’S MASHUP! ESTRENO EN PANDA KIDS

¡KALLY’S MASHUP! ESTRENO EN PANDA KIDS

¡KALLY’S MASHUP! ESTRENO EN PANDA KIDS

CONOCE A KALLY’S MASHUP, LA NUEVA ESTRELLA DE PANDA

Te presentamos a Kally, una niña prodigio del piano que sueña con convertirse en una estrella, mientras disfruta de su adolescencia en una nueva ciudad. ¡Pronto descubrirá que el mundo adulto no es tan sencillo!

Su vida cambia cuando deja el pequeño pueblo donde vive con su madre para asistir al prestigioso Conservatorio Allegro. Allí, en un mundo adulto y en una gran ciudad, Kally se siente “en tierra de nadie”. Vivirá grandes historias junto a sus nuevos amigos, deberá aprender a entender las estrictas reglas de el Conservatorio y a convivir con su papá, con quien no está acostumbrada a pasar mucho tiempo.

Aunque a Kally le encanta la música clásica, su pasión oculta es la música pop. Y ella la disfrutará aún más cuando descubra que puede combinar ambos géneros; ¡esa será su fortaleza y su secreto!

Seremos testigos de la revelación de su talento al mundo mientras intenta adaptarse a una vida completamente distinta: una ciudad diferente, un padre a quien apenas conoce, el Conservatorio, nuevos amigos… ¡y su primera historia de amor!

¿Cómo es Kally? 

Kally tiene una gran personalidad:es talentosa, inteligente, con una belleza muy natural, una chica encantadora. Tiene un mundo interior muy amplio y un talento maravilloso para el piano y la música pop. Su mundo se pondrá patas arriba al mudarse a la ciudad en la que vivirá experiencias nuevas para ella; su primera historia de amor, nuevas amistades, aprender a convivir con su padre, adaptarse a las estrictas normas del Conservatorio Allegro…Todo eso mientras descubre su verdadera esencia. 

 

¿Y qué hay de su familia y amigos?

Carmen y Miguel Ponce son los padres de Kally. Miguel, conocido por todos como Mike, es un hombre introvertido y algo tímido, pero amable y muy buena persona. La relación con su hija es algo tensa cuando pasan a vivir juntos, porque al no haber convivido apenas se conocen, pero poco a poco Kally se irá ganando a su padre y sacará su lado más sensible.

Carmen, su madre, es una mujer inteligente, emprendedora y activa. Lleva una vida muy ocupada debido a su trabajo de reportera, pero su prioridad en la vida es su pequeña Kelly, con la que mantiene una relación muy especial. Ambas comparten el amor por los animales y la música.

Aunque vivan lejos, Kally y su madre mantendrán el contacto y seguirán siendo una piña. Para Kally, la mayor satisfacción del mundo es hacer que su madre esté orgullosa de ella.

¡Conoce a sus nuevos amigos!

Tina Barkin es la vecina y mejor amiga de Kally. Es capaz de ir al fin del mundo por sus amigos, fiel y leal. Divertida, imaginativa y amante de los animales: trabaja como voluntaria en un refugio. Hará de cupido en la relación de Kally con su hermano Dante.

Dante Barkin es el hermano de Tina. Es un chico guapo, creativo y líder. Forma parte de una banda de música llamada DAK junto con Alex y Kevin. Comparte con Kally la pasión por la música, lo que les acabará acercando, pero en principio es complicado ya que Dante tiene novia: Lisa Barnes.

Lisa Barnes es una chica guapa e inteligente, pero con poco sentido del humor. Trabaja de manager y productora, por eso se acerca a Dante y a su banda. Es dominante, organizada y le gusta tener todo controlado. Supondrá un inconveniente para el romance de Kally y Dante.

Alex y Kevin Toyos, dos mellizos, son los mejores amigos de Dante. Están muy unidos y se complementan en todo. Alex es gracioso y un poco payasete, y Kevin es más ingenuo y creativo.

¡No te pierdas el estreno de Kally’s Mashup el martes 1 de junio a las 20:50!

Disfruta de la serie completa de lunes a jueves a las 20:50, y los fines de semana a las 21:30.